jueves, 13 de septiembre de 2012

bosque seco ecuatorial (flora y fauna )

La fauna:  se caracteriza por la presencia de especies propias de esta ecorregión y de especies amazónicas. Dentro de las 57 especies de aves propias, la más representativa es la pava de ala blanca. 


la flora: encontramos el palo verde y el palo santo; cactáceas como el cardo y el gigantón; bosques de algarrobo, el ceibo, el sapote, el charán, el porotillo o huayruro; y plantas epífitas como la salvajina, las achupallas y las orquídeas.


31 comentarios:

  1. mala pagina pongan mas de fauna resuelvo tarea cambienlo ya es para mañana

    ResponderEliminar
  2. hijos de su `p0t@m@dre esto era para un dever:/

    ResponderEliminar
  3. lo bueno es que solo me piden dos especies de flora y fauna pero igual la pagina vale VRG

    ResponderEliminar
  4. el man que hizo esto esta mas perdio' que la ma'de Marcos :V

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero su flora por favor por que tengo que exponer mi tarea es para mañana

    ResponderEliminar
  6. maldita pagina de mierda no me sirvio para nada yo buscando ubicasion D:<

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no estuvo tan mal la pagina

    ResponderEliminar
  8. unknown en una mierda como su madre,dios te creo por error puto >:(

    ResponderEliminar
  9. Como se nota que le falta educación y respeto x eso estamos asiiiii

    ResponderEliminar
  10. Necesito la cantidad de las especies

    ResponderEliminar
  11. es muy poco quiero para exposicion y no sirve para nada

    ResponderEliminar
  12. está muy bien, me gusta, lo que hubiera querido es que pusieran más detalles de esta ecorregion, pero es simple y conciso en la flora y fauna

    ResponderEliminar